Páginas

9 de enero de 2012

¡Freeze! (Estás bajo arresto)


no es la primera vez
sea dicho
que me escondo en éste mismo lugar

para que la vida no me agarre
la miro fijamente como a un tiranosaurio
callado como la cordillera
y después 
cuando ya no tiembla la sangre
me muevo
toco tierra
me hundo en la grieta que dejó el sonido muerto

bajo la luna espío el paso 
de osados vendavales 
y lagrimeo en la soledad de mi refugio de siempre
no porque los confunda con la muerte
-en verdad 
no me hace lagrimear mi muerte-
lo que me destruye es saber que no les intereso

las buenas tragedias
sea dicho
huyen de mí
y en su lugar pululan éstas
humedades donde la vieja vida se resiente

pululan
murmuran
apuestan

haciendo un surco sobre mi escondrijo
me esperan 
temores sin jaula

2 comentarios:

  1. Che! Genial, fantástico. Me gustó, me encantó, quiero leer más.

    ResponderEliminar
  2. Enriqueta!
    Gracias..
    Cambio más por algún otro cuento enriquetal.

    ResponderEliminar